La ciudad se compone de cinco distritos: Ranimac, Razog, Racot, Ritnes, Rasnep. Entre dos desiertos se encuentra un puente levadizo que se abre ante nuestros ojos dejando aparecer el humo coloreado de las chimeneas, creando formas.
Las mujeres casaderas recorren descalzas las galerías para llegar al oasis que se encuentra en Razog. Allí se desvisten descubriendo su cuerpo desnudo, de espaldas, dejando entrever lo que el pelo largo da alcance. El hombre persigue las huellas de una fugitiva ascendiendo por las escaleras de caracol, hasta perder su rastro y llegar a los pináculos por donde contempla la Desirée.
El ritmo empezará a aumentar a medida que nos acerquemos al corazón de la ciudad, Ritnes, donde el deseo se desata, y surca los canales cobrando realidad al llegar al distrito de Racot, el cual atraviesa de Este a Oeste la ciudad.
En lo más alto de la ciudad habita el poder, y es que tu afán que da forma al deseo toma del deseo su forma, y crees que gozas por toda Desirée cuando sólo eres su esclavo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario